Nacho Viale Y China Suarez: Un tuit polémico

Luego de que saliera a la luz la situación del triángulo amoroso más famoso del 2016, algunas personas vinculadas a los integrantes de este trío no han escatimado en opiniones. Uno de ellos fue Nacho Viale, quien dedicó un tuit en su cuenta oficial sin destinatario explícito pero con reminiscencias claras a su pasado.

En efecto, la triada Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez sigue dando de qué hablar y esta vez se debe a un supuesto rumor de embarazo que gira en torno a la veinteañera. Luego de la fuerte separación del matrimonio y la entrada en escena de la protagonista de El Hilo Rojo, el chisme se ha expandido como una llama -se cree que por parte de Ardohain-, haciéndose eco en los principales medios de comunicación.

Tras enterarse de esto, Nacho Viale -quien tuvo una relación amorosa de dos años con la China Suárez- publicó en su cuenta de Twitter un mensaje contundente, en donde deja en claro que no está de acuerdo con las formas que emplean algunos famosos para que se hable de ellos. Después de todo, la posibilidad de que la actriz se encuentre en la dulce espera fue totalmente desmentida por Ángel De Brito.

¿Aún queda algo entre Nacho viale y China suarez?